La Familia Reyes

Desde 1920 y con la experiencia de 5 generaciones, nuestra familia se ha dedicado a la elaboración de productos del cerdo ibérico.

Nuestra Historia


Orígenes de Embutidos El Ventorro

En aquella época, a principios del siglo XX, al no existir el secadero, nuestros antepasados ahumaban los embutidos y después los trasladaban a la bodega para finalizar su proceso de curación.
Desde sus comienzos, “El Ventorro” ha mimado la elaboración artesanal de sus productos. Con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo nuestros embutidos conservan actualmente el sabor de nuestros orígenes.

Lino Reyes y Matilde Gómez

La tradición de nuestra fábrica nace hace casi un siglo, de manos de Lino Reyes y Matilde Gómez.
Es ahí donde comienza la historia del “El Ventorro”, que ya por entonces exportaba sus primeros productos a Madrid con la elaboración artesanal como seña de identidad.


Carlos Reyes y Manuel Reyes

En los años 90, Carlos Reyes y Manuela Reyes toman el testigo de sus padres. Por entonces, ya le avalan sus estudios de Comercio en Madrid y se especializa en la elaboración de productos precocinados de alta calidad.


Lino Reyes Justi

Actualmente Lino Reyes y Justi son los principales valores de la compañía y los impulsores de la marca en estos últimos años.
Su inquietud por descubrir nuevos sabores y texturas, ha convertido a “El Ventorro” y sus productos en un referente entre destacados chefs de la actual cocina gourmet de este país.


Raúl Reyes y Manuel Reyes

Raúl y Manuel Reyes son el futuro de la compañía y los encargados de dar forma a la evolución de la misma.
Como sus padres, han heredado de su familia la inquietud por descubrir nuevas formas de expresión gastronómica de comercialización y posicionamiento de las nuevas marcas, que muy pronto verán la luz.

Nuestra Gente

Si de algo nos sentimos orgullosos,
es de todas las personas que trabajan con nosotros.

Un equipo de profesionales, que ha formado una gran familia.


Familia Reyes - Embutidos El Ventorro

Vuestra Casa

Es aquí, en los antiguos “Ventorros de Alba”, donde Lino y Matilde comenzaron a elaborar sus primeros embutidos de una forma artesanal. Actualmente sede de “El Ventorro”, nuestra casa y por supuesto la vuestra.

Alba de Tormes

Esta es nuestra histórica tierra, en la provincia de Salamanca. Capital de la comarca TIERRA DE ALBA. Fundada por los Reyes de León, que con el tiempo se convirtió en el afamado Ducado de Alba. Tierra en donde Santa Teresa de Jesús desarrolló gran parte de su obra carmelitana, y villa que guarda actualmente sus restos.

Exportación

Un importante número de clientes en España, además de Francia, Alemania e Italia, avalan la extraordinaria calidad de todos nuestros productos, donde nuestra firma ha llevado sus productos con notable éxito.

 

Nuestras Catas

Es costumbre de esta casa, desde hace tiempo, compartir con clientes y amigos los nuevos productos, que con mucho cariño, elaboramos en “nuestra cocina”. El proceso de producción tradicional que aplicamos, ha convertido a El Ventorro en claro referente del sector gourmet.

Nuestra Tienda en Internet

Ahora podrás comprar nuestros productos desde donde estés.
Te los enviamos donde tú nos digas.
Visita nuestra tienda On Line.

Entrar en la Tienda